29.7 C
San Jose
sábado, agosto 13, 2022

Les presentamos ‘Costa Rica desde adentro 2022’

El Colectivo 506
El Colectivo 506
El equipo editorial de El Colectivo 506 trabajó en conjunto para publicar esta nota. The editorial staff of El Colectivo 506 worked together to publish this article.

Nos acercamos a nuestro segundo cumpleaños en El Colectivo 506, así que es momento de lanzar, orgullosamente, nuestra segunda edición anual de “Costa Rica desde adentro”, en la que entregamos nuestra revista digital a los emprendedores rurales que hacen funcionar a Costa Rica.

Nos encanta hacer esto, pero también es urgente: después de más de dos años de pandemia, la Costa Rica rural que amamos todavía está en juego. En muchos sentidos, y siendo realistas, las pequeñas empresas rurales siempre están en juego. Dependen de la atención y apoyo de quienes creen que el crecimiento reflexivo del turismo rural comunitario es fundamental para un país, y un mundo, más sostenibles y equitativos.

Los viajeros pueden suponer que los lugares y las personas que aman los estarán esperando la próxima vez que lleguen, pero los empresarios saben que nada está garantizado. 

Nuestro sueño es que las notas, fotos y videos que compartiremos este mes ayuden a atraer nuevos visitantes potenciales a las comunidades que presentaremos. Una vez más, estamos contando la historia de Costa Rica de manera diferente al poner el micrófono, la pluma y la cámara en manos de los empresarios rurales que conocen este país mejor que nadie. 

¿Usted es emprendedor/a o líder de una organización sin fines de lucro que participa del turismo rural? Únase a la fiesta creando un perfil gratuito en nuestro directorio de turismo rural, directorio506.com (para más información, envíenos un mensaje al 8506-1506 y/o salte a nuestro Grupo de WhatsApp de Emprendedores 506). Estamos extrayendo todas las historias de este mes a partir de ahí, y aquellos que hayan creado perfiles también recibirán oportunidades de capacitación gratuitas y otros recursos.

¿Le encanta viajar por Costa Rica, o soñar con nuestro país? Disfrute de las historias de este mes, comparta, y cuéntenos sobre las personas y los lugares que le encantaría ver destacados.

¡Adelante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img