21.1 C
San Jose
jueves, mayo 23, 2024
InicioOnda expansivaLes presentamos 'Onda expansiva'

Les presentamos ‘Onda expansiva’

-

spot_img

En Costa Rica y en todo el continente americano, la democracia ya no es algo que ninguno de nosotros pueda dar por sentado. En muchos de nuestros países, está en juego o incluso se está disipando.

Probablemente esta afirmación es algo que la mayoría de nosotros podemos respaldar, sin importar cuáles sean nuestras convicciones o antecedentes políticos.

Si bien tenemos ese punto en común, aquí hay otra afirmación con la que la mayoría de nosotros probablemente estamos de acuerdo, sin importar qué periodismo consumimos, cuándo y cómo: el aumento de la desinformación y la caída de la confianza del público en los medios están desempeñando un papel enorme en el debilitamiento de nuestras sociedades democráticas.

Estos grandes problemas merecen grandes respuestas. Pero ¿qué pasa si un pequeño cambio puede crear una pequeña onda que se expande con el tiempo?

¿Qué pasa si cambiamos la mentalidad de un solo periodista?

¿Cómo podría esto repercutir en una comunidad… y en el mundo?

Eso exploraremos en nuestra edición de noviembre. (¿Quiere ayudarnos? ¡Llene esta encuesta!)

Bienvenidas y bienvenidos a «Onda expansiva».

spot_img
El Colectivo 506
El Colectivo 506
El equipo editorial de El Colectivo 506 trabajó en conjunto para publicar esta nota. The editorial staff of El Colectivo 506 worked together to publish this article.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe to our newsletter