19.2 C
San Jose
jueves, enero 27, 2022

Únase a nosotras

para construir un periodismo diferente por y para Costa Rica

APOYE NUESTRO PERIODISMO CON UNA MEMBRESÍA ANUAL

Es una donación de $56 al año (+IVA)
  • Conviértase en miembro de El Colectivo 506 a través de una donación anual. De esa forma apoyara nuestro periodismo y pero también será parte de nuestra sala de redacción. Únase a la conversación mientras interactúa con nuestro equipo a través de eventos virtuales que lo conectan con las comunidades costarricenses y los periodistas de soluciones que trabajan arduamente. ¡Done $56 por 506 y siga construyendo con nosotras un medio de comunicación dirigido por periodistas, inspirado en las comunidades rurales e impulsado por mujeres!

AYUDE A NUESTRA COMUNIDAD CON UNA DONACIÓN

UN APOYO MAYOR A LA MEMBRESÍA ANUAL NOS PERMITIRÁ:
  • Apoyar a una sala de redacción independiente creada por periodistas, basada en las comunidades costarricenses, y liderada por mujeres.
  • Permitirnos continuar ofreciendo nuestros servicios como comunicadores a emprendedores rurales y organizaciones sin fines de lucro.
  • Ayudarnos a seguir capacitando y apoyando a periodistas comunitarios y escritores jóvenes que participan en nuestra RED 506, una comunidad nacional para personas apasionadas por el periodismo de soluciones.

*También puede realizar donaciones vía SINPE MÓVIL al teléfono 8506-1506

BOLETÍN GRATUITO SEMANAL

Inscríbase a nuestra lista de correos para recibir contenidos especiales como nuestras “Lecturas de fin de semana” los sábados con las crónicas, fotografía, columnas, y notas de viaje de la semana, y pase su fin de semana explorando Costa Rica.