El Colectivo 506 recibe uno de los primeros Premios Anuales de Carework Network
Esta semana, tuvimos el honor de recibir uno de los primeros premios Carework Network Awards para la edición de octubre de 2022 de El Colectivo 506, “Las Titas”.
Esta organización inspiradora une a investigadores, legisladores y defensores involucrados en varios dominios del cuidado. Su tercera conferencia anual, celebrada este año en la Universidad de Costa Rica, reunió a personas de 33 países de los cinco continentes para talleres sobre diversos temas relacionados con el trabajo del cuido.

Estamos muy orgullosas de que nuestro fotoperiodismo a profundidad sobre las personas mayores que cuidan a sus padres y nietos en Costa Rica se exhibiera junto con otros homenajeados, incluido el podcast “The Shape of Care”, la Asociación de Trabajadoras Domésticas, y Mignon Duffy.
Con nosotras en espíritu estaba la Fundación Yamuni Tabush, que hizo posible “Las Titas” a través de su generoso patrocinio, y las fotoperiodistas de “Las Titas” Gloria Calderón, Andrea Del Mar, Priscilla Mora y Glorianna Ximendaz.

Gracias, Carework Network, por arrojar luz sobre este tema y motivarnos a seguir informando sobre los cuidadores de todos los ámbitos de la vida en Costa Rica.

