[modula id=”3880″]

 

El parque nacional Corcovado es uno de los lugares en Costa Rica que cuenta con mayor diversidad de fauna silvestre. En el pasado lo visité varias veces, por diferentes lapsos de tiempo, hasta donde aguantara el equipo. Es uno de los pocos sitios dentro del país que logra transmitir lo que fue alguna vez la naturaleza sin el ser humano, al caminar y no ver personas a su alrededor hace creer que uno estuviera solo en el mundo.
Creo que sería una buena experiencia para cualquier persona que aprecie la naturaleza y para aquellos que les guste fotografiar animales, lastimosamente en los últimos años se ha convertido en un destino elitista por lo caro que se volvió visitar Corcovado.
Las fotografías presentadas acá son tomadas en diferentes años. Espero que sean del agrado de la gente y que ojalá algún día puedan visitar o re-visitar este lugar salvaje.


Como parte de nuestros jueves viajeros, hemos invitado a fotógrafos y fotógrafas de naturaleza, a compartir fotografías de un lugar natural que aman en Costa Rica y que les hace feliz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here